Se pelearon por la medianera y uno terminó en terapia por un martillazo

La policía trata de establecer si la pelea por una medianera motivó la agresión con el martillo. El hombre de 40 años continúa hospitalizado.

Sergio Mamaní recibió en la mañana de ayer un martillazo en la cabeza. Según la denuncia, la agresión fue cometida por Mariano Vidal, a partir de una pelea entre vecinos por una medianera. Mamaní habría efectuado un disparo con una "tumbera" que le fue secuestrada. La policía trata de establecer si ello motivó la agresión con el martillo, o viceversa.

Mamaní fue hospitalizado y según indicaron fuentes policiales a El Ptagónico esta mañana, continúa internado en terapia intensiva del hospital Regional.

El hecho ocurrió a las 11:30 de ayer dos habitantes de la manzana 10 de Kilómetro 17 protagonizaron una pelea en la que se registraron desde disparos con "tumbera" hasta agresiones con un martillo.
Las diferencias entre los dos vecinos surgió a partir de que uno le reclama al otro que ha sobrepasado los límites de la medianera.
Según informaron fuentes policiales, Sergio Mamaní (40) recibió un martillazo en la cabeza y de acuerdo a la denuncia el autor fue Mariano Vidal (29).
En medio de la pelea, Mamaní habría sido quien efectuó un disparo al aire con una "tumbera" que fue secuestrada por la policía.
Los policías tratan de determinar si el disparo se realizó antes o después de la agresión con el martillo, a partir de testimonios y pruebas recolectadas.

Según fuentes consultadas, no es la primera vez que estos vecinos se enfrentan por el mismo problema de la medianera. En el caso tomó intervención la Fiscalía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico