Se perdió "Canaleta", la perra rescatada ayer en el Pueyrredón

La perra que fue rescatada ayer de un canal evacuador en la avenida Roca, y que El Patagónico dio a conocer la historia, se perdió hace unas horas en el barrio las 1008 Viviendas y las personas que lo bautizaron lo buscan intensamente.

Vecinos, bomberos y hasta personal de Defensa Civil intentaron rescatar, ayer por la tarde, a "Canaleta", quien recibió ese nombre por una de las personas involucradas en el largo y dramático rescate de la perra.

El Patagónico intentó conocer el presente del animal esta tarde y, para sorpresa de muchos, volvió a desaparecer. Así lo confirmó Patricia Calvo, una de las personas que colaboró y se metió en el canal evacuador para acompañar el rescate: "se escapó hace un poco más de una hora en las 1008 Viviendas".

"Creemos que esta cerca porque está muy flaca y además, tiene la pata izquierda trasera lastimada. Por eso pensamos que no pudo irse muy lejos", comentó la mujer que bautizó a la perra "Canaleta", debido a que el animal permaneció casi dos días en ese lugar, hasta ser salvada por Néstor Daniel Vílchez, un residente del sector.

Analía, la persona que ayer se hizo cargo de la perra para cuidarla y curarla, informó que por un descuido cuando cruzaba la calle, "Canaleta" huyó y por el momento no tienen novedades. Ella misma, pide encarecidamente que si alguien tiene algún dato, se comunique al 154006576.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico