Se plantaron 26 árboles en el dispensario canino municipal

En el marco de la campaña "por un dispensario canino con más vida" se llevó adelante la actividad durante el sábado. La campaña sigue en marcha por lo que invitan a la comunidad a sumarse con la donación de un árbol o acercarse a ayudar para poder plantarlos.

"Tu Papel es Muy Importante", que trabaja en la recolección de papel y cartones, entre otros, para su posterior venta para reciclado con el objetivo de comprar arboles para forestar nuestra ciudad, se sumó a la iniciativa de Voluntarios Sin Banderas para crear un pulmón verde en el dispensario canino municipal.

En su cuenta de facebook relataron acerca de la jornada vivida durante el sábado: "Lindísima tarde, tierra durísima pero muchísimas ganas! De 15:30 a 20:00 hs. plantando. Cuando nos fuimos el lugar ya se sentía y veía diferente. Ya podíamos imaginarlo dentro de unos años con copas más frondosas. Sombra...colores. Vida! Misión cumplida". Desde el grupo se colaboró con tres Aguaribay, tres Aromos hoja fina, tres Fresnos más un Olmo.

Patricia Calvo indicó que gracias a las donaciones fueron un total de 26 los árboles plantados, pero recordó que la campaña "por un dispensario canino, con más vida" continúa con la intención de comenzar a forestar el predio ubicado en Calle Harrington Filmore S/N° Barrio Humberto Beguín por Ruta 3.

Quienes quieran sumarse a la iniciativa pueden hacerlo enviando un email a info@voluntariosinbandera.com, dando sus datos y un teléfono de contacto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico