Se podrán inscribir hasta el viernes para ser reina de Comodoro

Hasta el viernes estarán abiertas las inscripciones para participar y ser la nueva soberana de la ciudad. Asimismo, se informó que el día 6 se concretará la pre-selección en instalaciones de Mujer Austral.

El Director de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Alberto Ojeda, manifestó que en el marco del 115° Aniversario de Comodoro Rivadavia, se concretará el próximo viernes 19 de febrero la elección de la reina de la ciudad, en instalaciones del Centro Cultural.

"Hasta ahora tenemos 22 chicas inscriptas y la convocatoria estará abierta hasta el viernes 5 de febrero y el día 6, en instalaciones del Mujer Austral, realizaremos la pre-selección de la cual quedarán entre 12 y 14 chicas que participarán para ser la nueva soberana", puntualizó

En ese marco, explicó que no solo recibirán capacitaciones en pasarela, sino que además participarán de diferentes paseos y capacitaciones a cargo de la Dirección General de Turismo, sumado a un curso de oratoria.

"Hay muchas chicas lindas en la ciudad, las invitamos a que se animen, que se anoten y de esta manera podrán representar a su ciudad. La reina electa -continuó- debe cumplir la función de participar de diferentes encuentros y festividades a lo largo de todo un año".

Los requisitos para poder inscribirse son: ser argentinas, nativas o naturalizadas; tener entre 16 y 21 años que pueden ser cumplidos hasta la fecha del aniversario de la ciudad; ser estudiantes; solteras sin hijos; y tener una altura mínima de 1,65 mts.

Las interesadas en participar de esta selección pueden anotarse con su DNI en la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, en la Dirección de Ceremonial y Protocolo entre las 8:00 y 15:00 horas; y en Mujer Austral, ubicada en Rufino Riera 262, de 11:00 a 22:00 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico