Se podría habilitar el camino de la playa para unir Comodoro y Rada Tilly

Desde el Ejecutivo municipal se dejó entrever que habría una posibilidad de habilitar el camino de la playa para unir las localidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Tras el temporal cedió el asfalto del Camino Juan Domingo Perón.

En Radio Del Mar, Mariano Lamberti, subsecretario de Control Operativo explicó que la posibilidad surge luego de reuniones que se mantuvieron la semana anterior.

Ante las demoras al transitar en ruta 3 desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia se barajan alternativas para unir ambas localidades.

"Me comuniqué con la gente de Tránsito de Rada Tilly, se iba a charlar con Luis Juncos (intendente) y si se da todo lo que pensamos en termino de seguridad es no hacer doble mano", indicaron esta mañana desde el municipio de Comodoro.

Lamberti en este sentido sostuvo que por su parte "tengo mis reservas en liberar el tránsito en dos manos" al entender que se trata de "un espacio llano y amplio en esa parte de la playa" y describió que se intentará "delinear una mano hasta el mediodía y otra hasta la tarde".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico