Se pospuso para el domingo la charla de Pedro Brieger

El periodista y sociologo Pedro Brieger iba a presentar hoy la charla "América Latina, un continente en disputa", en el marco de la Feria Internacional del Libro que se celebra en Comodoro Rivadavia.
Sin embargo, ayer se confirmó que la conferencia fue suspendida y reprogramada.
Según se informó desde la Secretaría de Cultura, la charla que se iba a realizar en el auditorio del Centro Cultural, tendrá lugar el domingo a las 17, en el Lucania Palazzo Hotel.
Hoy la Feria del Libro continuará por la mañana con la capacitación titulada "Introducción a DigiBePé" que comenzará a las 9:30, el espacio de lectura "Abuelas Leecuentos" en el Centro de Información Pública, y la conferencia "El palpitar del papel" en el Hotel Austral.
Por la tarde habrá un cine para escuelas y se realizará la charla "Antiprincesas y antihéroes. Una alternativa a los cuentos de hadas", a cargo de Nadia Fink en el Centro Cultural.
A las 17 habrá un taller titulado "Espacio de creación poética" a cargo de Norberto Antonio y se realizará la presentación del libro "Ética para Francesca" de Mario Morón, en el CEPtur.
Patricia Sampaoli de Bonacci en el mismo escenario una hora más tarde presentará el Libro "Vates y vates (poesía)", y en forma paralela, en el Museo Ferroportuario, Cristina Massera expondrá el libro "Transformaciones territoriales en Patagonia".
A las 19, en tanto, José Luis Tuñón brindará la charla "Las mujeres en el Psicoanálisis", y a las 19:30 el periodista Damián Etchezar presentará el libro "Personajes Reales, un anecdotario del km 20".
La jornada continuará con Sebastián Sayago, Ximena Picallo, María Marta Peliza que darán a conocer el "Libro Literatura Lingüística: Investigaciones en la Patagonia PIX". Y a las 21 tendrá lugar la mesa de lectura "A los jóvenes de ayer", con Hugo Covaro, Nelson Dames, Elsa Zarcos, Sergio Antonio Mera Beltrán y Pablo Mario Strukelj. Será en el Café Cultural y acompañará la velada Sandra "La Turca San Román", cerrando la jornada con una milonga del Centro de Amigos del Tango.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico