Se postergó el plenario de Chubut Somos Todos

Por motivos de agenda del gobernador quien también es presidente del partido, junto a la imposibilidad de concurrir de varios de los miembros de la conducción obligaron a reprogramar el plenaria.

Por motivos de agenda del gobernador y presidente del partido, Mario Das Neves, y la imposibilidad de concurrir de varios de los miembros de la conducción, se tuvo que reprogramar la actividad. Chubut Somos Todos resolvió postergar así la reunión plenaria que iba a efectuarse hoy en Trelew.
La mesa de conducción de Chubut Somos Todos emitió ayer un comunicado en el que informó sobre "la postergación" del plenario que el partido tenía previsto realizar hoy a las 11.
"La agenda de actividades prevista a cumplir por parte del gobernador de la provincia, Mario Das Neves y presidente de nuestro partido imposibilita la realización del plenario programado para mañana a las 11", dice uno de los párrafos del escrito que lleva la firma del diputado provincial y dirigente de Chubut Somos Todos, Adrián López, y agrega que "además muchos de los integrantes de nuestro partido no podrán asistir debido a estar cumpliendo funciones inherentes a sus obligaciones como funcionarios públicos".
Ante ello, la mesa de conducción informó que "se realizará una nueva convocatoria" anticipando que "próximamente se comunicará el día, hora y lugar donde se realizará el plenario".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico