Se postergó para fin de mes la audiencia

Por cuestiones administrativas, la audiencia que estaba prevista para hoy y en donde se iba a decidir si elevaban o no a juicio la causa, se prorrogó para el martes 31 de mayo.

Esta mañana debía llevarse adelante la audiencia preliminar en donde establecerían, entre otras cosas, si se eleva a juicio o no la causa por el crimen del ciudadano español, Domingo Expósito Moreno.

Sin embargo, la audiencia pasó a un cuarto intermedio para el martes 31 de mayo. Así lo confirmó el abogado querellante que representa a Carolina Gayá, última pareja de Expósito, Sergio Romero, a El Patagónico.

La decisión – según relató – se debió a una cuestión administrativa que se originó a partir de que las notificaciones de las solicitudes de pruebas -que presenta la defensa- en vez de notificarse en el día, se lo hizo cuatro días más tarde.

"Si bien se podría haber hecho hoy la audiencia preliminar, se sometió a decisión de la juez Raquel Tassello", y ella, decidió prorrogar la audiencia para fin de mes.

El abogado aclaró que de todas maneras Sergio Solís seguirá con prisión preventiva hasta el 31, en tanto, Nadia Kesen también continuara con el arresto domiciliario.

LA SITUACIÓN PROCESAL

La ex novia de la víctima está imputada por el delito de homicidio doblemente agravado por haber sido cometido contra una persona con la cual mantuvo una relación de pareja y por promesa remuneratoria, en calidad de autora intelectual. En tanto, su pareja, Solís está acusado por el delito de homicidio agravado por promesa remuneratoria en calidad de autor material. Y Miguel Angel González por encubrimiento, el cual tiene una pena de cumplimiento condicional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico