Se postergó la pelea de Javier Maciel y Norberto González

El combate que iban a disputar mañana en la ciudad estadounidense de Birmingham, el argentino Javier Maciel y el mexicano Norberto González fue postergado para fines de julio, informó la empresa promotora de la pelea.
El combate revancha estaba pactado dentro de la división Mediano y tenía como escenario el Legacy Arena de Birmingham, estado de Alabama.
La empresa "Di Bella Entertainment" informó que el pleito fue "postergado por razones organizativas" y que será "reprogramado para fines de julio, aunque también se baraja como alternativa las primeras semanas de agosto".
El púgil bonaerense iba por el desquite ante el mexicano González quien lo derrotó en una decisión mayoritaria el 10 de noviembre de 2015 en el Austin Music Hallese, combate sin título alguno en juego.
Maciel, ganador en el Madison Square Garden de Nueva York en junio de 2014 ante el puertorriqueño Jorge Meléndez, cuenta con récord de de 34 peleas, de las cuales ganó 30 (21 ko) y perdió cuatro, una de ellas por fuera de combate.
Por su parte González, tiene un historial de 31 peleas, de las cuales ganó 23 (14 ko) y perdió ocho, dos por la vía rápida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico