Se prendió fuego un micro que trasladaba pasajeros

El incendio se produjo por una falla electromecánica cuando el colectivo – de la empresa Ceferino - realizaba el traslado de 35 trabajadores de Rawson a Trelew. No hubo que lamentar heridos.

El incendio que generó pérdidas totales en un micro de la empresa "Transporte Ceferino" por una falla electromecánica, se produjo ayer alrededor de las 18 horas a unos 8 km al sudoeste de la ciudad de Trelew sobre la ruta 7.

El colectivo que recorría la ruta entre Rawson y Trelew trasladaba a unos 35 operarios de una constructora capitalina pero ninguno de ellos, como tampoco el chofer, resultaron heridos. Sin embargo, la unidad quedó totalmente destruida y el fuego también originó un incendio de pastizales a un costado de la banquina que tuvo que ser sofocado por personal de Bomberos Voluntarios.

El origen de las llamas fue en la parte delantera del ómnibus y en esa circunstancia el chofer optó por la evacuación inmediata de los pasajeros protegiendo así la vida de ellos, según informa hoy Diario El Chubut.

La ruta - a raíz de este suceso- estuvo parcialmente cortada por espacio de una hora y el micro posteriormente al trabajo de los bomberos fue remolcado a Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico