Se prepara una reunión de trabajo entre entidades y Comodoro Deportes

Continuando con la propuesta del Ente Autárquico "Comodoro Deportes" impulsada por su titular, Othar Macharashvili, de mantener canales de diálogo permanentes y fluidos con todos los estamentos del deporte de la ciudad es que mañana desde las 19 se llevará a cabo una importante reunión con las instituciones deportivas federadas de segundo y tercer grado, es decir, asociación y federaciones.

La jornada de trabajo se llevará a cabo en instalaciones de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, sita en Hipólito Yrigoyen 719 (frente a la Escuela Provincial Nº 1).
Al respecto, Othar Macharashvili comentó que "teniendo en cuenta la misión Comodoro Deportes, que es construir un espacio inclusivo que permita fortalecer los derechos sociales, políticos, culturales, humanos y económicos a través de la promoción y fomento de las actividades físico deportivas, desde el ente consideramos importante generar el ámbito que permita a las instituciones deportivas el debate, análisis, evaluación y proyección del Deporte de la ciudad".
De esta manera, y a los efectos de ordenar el debate, es que desde el Ente Autárquico "Comodoro Deportes" se propone un temario inicial. Es así que a las 19 se dará inicio a la jornada de trabajo y sobre las 19:15 se prevé el inicio del temario, que incluye los ítems de institucionalización, calendarios deportivos, infraestructura y capacitación, para de esta forma sobre las 20:30 horas finalizar la reunión.
Es importante recordar que próximamente se llevarán a cabo otras reuniones similares con otros estamentos del deporte comodorense, como son el deporte barrial, el deporte con discapacidad y el deporte escolar.
Desde hace varios años Comodoro Deportes viene haciendo especial hincapié en el trabajo conjunto con todos los actores del deporte y en especial a reforzar los diferentes canales de diálogo permanentes que ya existen, como así también a generar nuevos. De esta forma es que durante todo el año se realizan reuniones de planificación, las cuáles han brindado un ordenamiento general para todo el deporte comodorense.

PROGRAMA

Mañama
19:00 - Entrega de temas.
19:15 - Inicio del Temario
20:30 - Cierre de la Jornada.

TEMARIO
Institucionalización
Calendarios Deportivos
Infraestructura
Capacitación

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico