Se preparan dos cambios en la CAI para recibir a Boxing

Se enfrentarán mañana en el estadio municipal, por la séptima fecha del Federal B. En el "Azzurro" están para volver el defensor Mauro Jofré y el delantero Matías Vargas, tras recuperarse de sus lesiones.

El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles realizó una práctica futbolística, entre la mañana y el mediodía de ayer, en la cancha de césped sintético de Unión San Martín Azcuénaga, donde el director técnico Nicolás Segura paró el posible equipo para recibir mañana a Boxing Club de Río Gallegos.
El partido, correspondiente a la séptima fecha de la zona A de la Región Patagónica del torneo Federal B, se jugará en el estadio municipal del barrio General Mosconi desde las 16:00, con arbitraje de José Luis Soto, de Trelew. Los asistentes serán Guillermo Ulloa y Daniel Quevedo, de la misma Liga.
De acuerdo a lo que presentó Segura en el entrenamiento de ayer, pueden regresar el defensor Mauro Jofré y el delantero Matías Vargas, tras recuperarse de sus lesiones, en lugar de Germán Martínez y Jacobo Dzaja, respectivamente.
El DT probó una media hora con Jofré en el lateral izquierdo y Vargas en el ataque, lo que indica que ambos tienen grandes chances de regresar. De ser así, en la defensa, Sebastián Leguiza dejará el sector izquierdo y volverá al puesto de zaguero central junto a Gastón Barrientos, para que Marcos Rilo retorne al lateral derecho en lugar del "Colo" Martínez.
Esos serían los únicos dos cambios que realizaría Segura, respecto del triunfo que obtuvo la CAI sobre Florentino Ameghino por 3-2, el último domingo, con dos goles de Vladimir Covalschi y uno de Dzaja.
Entonces, el "Azzurro" recibiría a Boxing con estos once: Mateo Grasso; Marcos Rilo, Gastón Barrientos, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García y Luciano Contreras; Brian Orosco; Vladimir Covalschi y Matías Vargas.
El plantel volverá a entrenar hoy desde las 14 en escenario a confirmar, para ultimar detalles tácticos y practicar jugadas con pelota parada. Si el clima lo permite, trabajará en el complejo deportivo La Mata. Caso contrario, lo hará en la sede de la institución.
La CAI lleva dos triunfos consecutivos que le permitieron acomodarse en la tabla, donde suma 7 unidades y está a tres del líder Huracán, como así también a tres del último puesto, en una zona que se emparejó. Por su parte, Boxing viene de golear 5-0 a Estrella Norte y tiene 5 unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico