Se presenta el Gran Premio "Del Sol Automotor"

Tomarán parte del espectáculo tuerca las categorías TP Gol 1.6, TP 1.100cc, la Monomarca Renault 12 y regresará el TC Austral, categoría que estuvo ausente en la última carrera que se disputó en el "Mar y Valle" de Trelew.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
El Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia disputará este fin de semana en el autódromo General San Martín el Gran Premio "Del Sol Automotor", séptima fecha del calendario chubutense de automovilismo que se llevará a cabo sobre el circuito N° 1 de 3.754 metros de extensión.
En ese contexto, esta tarde desde las 18 en la agencia Ford, que se encuentra en Hipólito Yrigoyen 2045, se realizará la presentación oficial de la competencia que organizará el AMC como es habitual con la fiscalización de la Federación Chubutense de Automovilismo.
En esta ocasión, estarán participando las categorías TP Gol 1.6, TP. 1100 cc, la Monomarca Renault 12 y regresará el TC Austral, esta última estuvo ausente en el "Mar y Valle" de Trelew por escasez de máquinas.
Las inscripciones se encuentran abiertas desde el último martes en la sede del Auto Moto Club y las mismas se pueden realizar de 15 a 20. Cabe destacar que el cierre de las mismas será esta noche a las 20, aclarando que no se aceptarán inscripciones colectivas.
La actividad oficial se iniciará mañana a las 14 con las pruebas comunitarias, con dos tandas de 20 minutos por categoría. En ese contexto, primero será el turno para el TCA, luego la Monomarca R-12, después el TP Gol 1.6 y luego el TP 1.100cc.
El sábado, mientras tanto, se realizarás las clasificaciones para las cuatro categorías –con superclasificación incluida para el TP Gol 1.6-, mientras que a las 16 se correrán las series del TC Austral y luego le tocará el turno a la Monomarca R-12.
El domingo, la acción dará comienzo a las 8 con la prueba de tanques llenos, luego se correrán las series del TP Gol 1.6 y TP 1.100cc y a las 14:15 comenzarán a correrse las finales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico