Se presentaron las últimas dos jornadas de "Comodoro Solidario"

Esta mañana en el Socios Fundadores se realizó la presentación de las jornadas de cierre del evento "Comodoro Solidario por el Hospital Alvear", que serán el sábado 12 y domingo 13 de diciembre.

En el gimnasio auxiliar del Socios Fundadores se realizó la conferencia de prensa para la presentación de las dos jornadas de actividades en el marco del cierre del "Comodoro Solidario por el Hospital Alvear" en el que se buscan recaudar $1.200.000 para la compra de un "Arco en C".

Se hicieron presentes el vicepresidente de Gimnasia y Esgrima, Germán Issa Pfister; el secretario de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Daniel Vleminchx; la responsable de la Fundación Marcelino Reyes, Alicia Gonzalo; la directora del Hospital Alvear, Mariana Fernández; y la representante de Relaciones Institucionales de Pan American Energy, Silvia Barragan.

Sobre la causa que unió a muchísimas instituciones de Comodoro Rivadavia habló Issa Pfister quien sostuvo que "nos encontramos por segundo año consecutivo con un 'Comodoro Solidario', que en este caso es para nuestro Hospital Alvear. Todo comenzó en la cena en la que se presentó a nuestro equipo y desde entonces venimos recaudando montos con el fin de adquirir un Arco en C".

De esta manera, el vicepresidente de Gimnasia agregó que "principalmente quiero agradecer el apoyo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para este evento que nos convoca a todos. También agradezco a los clubes amigos y diferentes instituciones que realizaron actividades para recaudar y por último a la empresa Pan American Energy que se comprometió con un monto importantísimo para llegar a que cumplamos el objetivo".

Por otra parte también se expresó Alicia Gonzalo, representante de la Fundación Marcelino Reyes que se dedica a apoyar al Hospital Alvear en busca de mejorar sus condiciones: "el último esfuerzo lo tenemos este fin de semana y esperamos a la familia comodorense porque vamos a tener una amplia gama de actividades para distintos gustos. La carrera, exposiciones de autos, la clase de zumba, la elección de la Reina del Petróleo, venta de panes dulces, en fin, una serie de actividades maravillosas que nos va a permitir lograr nuestro objetivo".

En tanto, la titular del Hospital Alvear, Mariana Fernández indicó que "el Arco en C es un equipo de laparoscopía televisada móvil que ayuda en el quirófano a poder ver en vivo y en directo el estilo de una radiografía seriada que es de muchísima importancia para los post operatorios. Desde el Hospital estamos muy agradecidos a Gimnasia y a los comodorenses por ser tan solidarios, es una muestra de lo que es nuestra ciudad".

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico