Se presentaron los playoffs del "Verde" con el "Ciclón"

Con la presencia de los jugadores Nicolás De los Santos, Diego Romero, Matías Calfani, y Matías Sandes junto a los entrenadores Gonzalo García y Julio Lamas se realizó una conferencia de prensa previo al tercer partido de Semifinales entre Gimnasia y Esgrima y San Lorenzo, serie clasificatoria para las finales de Conferencia de los "playoffs de la Conferencia Sur de la Liga Nacional.

Un día antes del tercer partido de semifinales entre Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y San Lorenzo se realizó el lanzamiento por la serie clasificatoria para las finales de Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, y a su vez hubo un reconocimiento especial por el Día del Periodista. En la sucursal local de la compañía de seguros La Caja estuvieron presentes en la conferencia de prensa los jugadores Nicolás De los Santos, Diego Romero, Matías Calfani, y Matías Sandes junto a los entrenadores Gonzalo García y Julio Lamas.
La Caja junto a la Liga Nacional de Básquetbol realizaron en conjunto la conferencia de prensa en Comodoro Rivadavia previo al tercer partido de semifinales entre Gimnasia y San Lorenzo, que se jugará hoy desde las 22 en el Socios Fundadores.
El patrocinio de La Caja comprende tanto el naming de los Playoffs y la presencia en el logo, como también múltiples activaciones en todo el país y en los entretiempos de los partidos, como así también charlas informativas con referentes de primer nivel.
El gerente de la Unidad de Negocios Comodoro Rivadavia de La Caja, Pablo Machuca fue el encargado de abrir el lanzamiento del juego y aseguró: "ser parte de los playoffs es un orgullo para La Caja. Nos sentimos identificados como empresa con los valores que promueve el básquet y reconocemos su función social. Nuestro apoyo a la Liga Nacional de Básquet busca fomentar el trabajo que la institución realiza a diario en pos del cuidado de sus jugadores y de su formación y crecimiento".
En el lanzamiento también habló la responsable de Relaciones Públicas de la Liga Nacional de Básquetbol, Julieta González del Solar, quien remarcó: "estamos muy contentos de trabajar junto a La Caja, una compañía federal con la cual compartimos valores y que nos demuestra día a día su interés por apoyar al básquet argentino".
El gerente apuntó que "como compañía de seguros nos llamó la atención la posibilidad de prevención, participación y juego en equipo como es el básquet. Esos valores hizo que se posicione en un lugar con muchos seguidores. El básquet tiene inclusión, y eso en la compañía tiene un valor muy importante", y eso generó que el entrenador de Gimnasia y Esgrima Gonzalo García hable en ese sentido, sobre la prevención y la participación, y acotó: "el club hace una prevención muy importante en el tema de la prevención con los médicos y la parte kinesiológica. Al ver las estadísticas, la edad de los jugadores se ha extendido, antes un jugador de 33 era un veterano y hoy uno de 38 está pleno. Eso se debe al trabajo de prevención en la Liga Nacional que está trabajando y de gran manera", destacó el DT del plantel "mens sana".
A su vez, el experimentado técnico Julio Lamas se sumó a los comentarios de su par del equipo comodorense y advirtió que "de esto aprendemos todos juntos. Se hace de manera conjunta la prevención, y en los últimos tiempos cambió mucho el piso, el calzado y también que los jugadores conocen mucho más sobre los cuidados personales. Antes no había todo eso, pero ahora todos se dan cuenta que los verdaderos protagonistas son los jugadores. La gente va a la cancha a verlos a ellos, por lo tanto, la mayor cantidad de partidos que juegue cada jugador es el mejor negocio para todos", sostuvo el ex DT de la selección argentina.
Como parte de este acompañamiento al básquet, La Caja será además sponsor de las finales de la Liga y de la selección argentina de básquet, que incluirá la presencia de la marca en la camiseta del equipo nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico