Se presentaron trofeos de los torneos por el "Día del Empleado Municipal"

Los torneos que se desarrollarán serán de fútbol once, fútbol de salón y vóleibol. Todos son organizadores por los sindicatos municipales.

En instalaciones del SOEM (Sindicato Obrero de Empleados Municipales), ayer se realizó la presentación de los trofeos de los torneos de fútbol 11, futbol de salón y vóley, organizados por los sindicatos municipales, que tienen el objetivo de integrar socialmente a los agentes de los diferentes sectores que componen el municipio.
La presentación se llevó a cabo con la presencia del subsecretario de Servicios a la Comunidad y a su vez integrante de la comisión directiva del SOEM, Rubén Sartori, junto al secretario de Deportes y Turismo de la entidad, Jorge Peñaloza.
Al respecto, Sartori afirmó que "realizamos la presentación de los premios de los torneos que están en marcha, enmarcados en un nuevo aniversario del Día del Empleado Municipal. Esta es una de las actividades más importante que estamos llevando a cabo junto a otras, como lo será el reconocimiento a los agentes que cumplen 25 años de servicio".
De esta manera, sostuvo que "ante el proceso de recambio generacional con la incorporación de mucha gente joven, sumada a la de mayor trayectoria, queremos establecer un vínculo social a través del deporte, que evidentemente une muchos lazos".
Continuando en esta misma línea, Peñaloza manifestó que "primordialmente tratamos de que los empleados de más años y los jóvenes puedan conocerse e integrarse. Por suerte se entendió esta idea, porque si bien a todos nos gusta ganar, no tenemos conflictos en el período de estas actividades deportivas".
Por otra parte, el secretario de Deportes explicó que los torneos que se están disputando, cuentan con una importante participación de trabajadores, dado que "en el torneo de futbol de campo contamos con 20 equipos, en futbol de salón son 18 elencos, mientras que el torneo de vóley femenino incluye la participación de 8 equipos, los cuales todos estos equipos representan su sector de trabajo".
Por último, agradeció "la continuidad de esta gestión municipal para la continuidad de estos eventos recreativos, que habían comenzado en la gestión anterior. La idea principal es que en el Día del Empleado Municipal, el 8 de noviembre, se realice la entrega formal de los trofeos, que los empleados recibirán con mucho orgullo", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico