Se presentó el nuevo cuerpo técnico de la selección de básquet para la Araucanía

El fin de semana se realizó en Rawson una concentración del equipo de básquet masculino que se prepara para los Juegos Binacionales de la Araucanía. En ella se presentó el nuevo cuerpo técnico integrado por Gustavo Sapochnik, Andrés del Sol y Franco Labriola.

Durante sábado y domingo la selección de básquet de Chubut, que se prepara para disputar una nueva edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía en el mes de noviembre en Concepción, Chile, concentró en Rawson y prosiguió con su puesta a punto de cara al evento binacional.
La particularidad de este encuentro fue que se presentó el nuevo cuerpo técnico, que estará integrado por los reconocidos entrenadores Gustavo Sapochink, Andrés del Sol y Franco Labriola.
Ellos encabezaron los entrenamientos realizados en el Club Huracán de Trelew y Germinal de Rawson, junto a los 23 chicos convocados de distintos puntos de la provincia.
De estos 23 preseleccionados, serán 13 los que conformen la lista final y como previa de la Araucanía, el seleccionado disputará los campeonatos Regional U17 a principios de octubre, sin sede definida pero seguramente en Caleta Olivia y Argentino de la categoría, a mediados de octubre, seguramente en Junín, para luego realizar una última concentración previa al viaje al vecino país.

PUESTA A PUNTO EN CICLISMO
También, entre viernes y domingo concentró en Rawson el equipo de ciclismo comandado por
David Cárdenas e integrado por los ciclistas Edgar Parada (Gualjaina), Nicolás Jara (Trevelin), Gonzalo Jara (Puerto Madryn), Franco López (Puerto Madryn), Germán Walker (Rawson), Adrián Ojeda (Trelew), Mateo Mendoza (Rawson) y Dylan Lloyd (Trelew).
Los trabajos se extendieron entre viernes y domingo, en doble turno, con chequeos de nutrición con la Licenciada Romina Blanes, en el Hotel Deportivo Provincial.
Los trabajos en ruta incluyeron las ciudades de Trelew, Gaiman, Rawson y Playa Magagna.
El próximo encuentro será en dos semanas en Trevelin, con la intención de trabajar específicamente en montaña.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico