Se presentó el "Superdomingo deportivo"

A las 11 en la Costanera local será la prueba de natación que incluye distancias de 400, 1.000 y 2.000 metros mientras que por la noche se llevará a cabo la competencia de pruebas combinadas en Rada Tilly.

En la tarde de ayer se realizó en el gimnasio municipal N° 1 la presentación de lo que se ha denominado "Superdomingo deportivo", proyecto que propone la realización de actividad física en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, el mismo día. Por ello y compartiendo la iniciativa del Club de Triatlón Acuarium estuvieron presentes el presidente del Ente Comodoro Deportes Othar Macharashvilli, el Director de Deportes de Rada Tilly, Jorge Mérida, Nancy Regina por la entidad organizadora, el Club de Triatlón Acuarium y Mario Sosa por la Federación de Pruebas Combinadas.
La actividad se llevará a cabo el domingo y comenzara a las 11:00 de la mañana en la Costanera de Comodoro Rivadavia, con la realización de la Travesía de Natación en homenaje al legendario "Luis Mora" donde habrá distancias de 400, 1.000 y 2.000 metros, diplomas de participación, chocolate caliente con facturas al finalizar la prueba coordinada por Pino Bellido. A continuación se realizará la fecha del Campeonato Argentino de natación con aletas que organiza en forma conjunta, el Club de Buceo Neptuno, en la distancia de 1.500m.
El mismo domingo por la noche, toda la actividad de las pruebas combinadas se trasladará a la Costanera de Rada Tilly para la realización de la sexta edición del "Duatlón Nocturno" de Sudamérica. La concentración será en el Club de Buceo Neptuno a partir de las 20:30 y el circuito alternara playa y Avenida costanera, será obligatorio el uso de casco en la etapa de ciclismo y luz frontal tanto en el pedestrismo como en el ciclismo.
La distancia mayor será de 5k de pedestrismo, 20k de ciclismo y 2,5k de pedestrismo final. Habrá categoría promocional con distancia reducida a la mitad y la posibilidad de completar también el circuito en posta entre un corredor y un ciclista. Al finalizar el tradicional tercer tiempo para despedir el año, oportunidad en la que el Club de Triatlón Acuarium entregará reconocimientos a los atletas más sobresalientes del año.
Las inscripciones están abiertas hasta el día sábado hasta las 20 en el club Acuarium.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico