Se presentó en forma oficial la Exposición Industrial y Comercial de Comodoro Rivadavia

En el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia se realizó ayer al mediodía la presentación oficial de la primera Exposición Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica de Comodoro Rivadavia, que se realizará entre el 15 y 18 de mayo en el mismo predio con la presentación de todas las actividades industriales, comerciales que se realizan en la ciudad.

En el acto estuvieron presentes autoridades de la Agencia Comodoro Conocimiento, la Cámara de Servicios Petroleros, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, YPF, la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia y otras instituciones.
En diálogo con Diario Patagónico, Alberto Hroncich, titular de Comodoro Conocimiento, destacó la oportunidad de realizar un evento de estas características. “Es una posibilidad que va a tener la ciudad de tener un evento que se genere en forma permanente durante todos los años. Va a haber expositores locales y regionales porque vamos a invitar a todos los municipios de las comarcas para que participen. Es una decisión que tomamos como ciudad que debe tener un evento que la destaque y no lo tenía”, aseguró.
El evento es auspiciado por Pan American Energy (PAE), el Instituto Argentino Petróleo y Gas (IAPG), YPF, la Agencia Comodoro Conocimiento, la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica de la ciudad, y otras instituciones.
Según explicó Francisco Ulloa, gerente Ejecutivo de la Agencia, durante la muestra habrá estands de toda la industria local, además de conferencistas invitados, espectáculos artísticos con bandas y grupos de teatro, y las muestras “Prohibido no tocar” y el grupo Ciencia Divertida que convoca a niños para realizar experimentos físicos en el mismo predio.
Por el momento, la exposición, que contará con entrada libre y gratuita, se encuentra en etapa de organización, por lo que durante el año entrante se comenzarán a tener mayores novedades de los estands y los disertantes que participarán de esta exposición que espera repetirse año a año, fomentando la difusión de las actividades que dan vida a la ciudad y el turismo de eventos que se impulsa desde provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Dejá tu comentario

Banner Radio Del Mar Omar