Se presentó en Trelew el "Desafío Quonam" 2016

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, participó en la tarde de ayer, del lanzamiento oficial de la prueba que se desarrollará el próximo 20 de noviembre en la Finca "La Serena" de Trelew, a partir de las 10.


Ñonquepán, junto a organizadores y representantes de los sponsors que apoyarán esta prueba, realizaron el lanzamiento en la sucursal de Quonam de Trelew. La prueba tendrá recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros, de acuerdo a las diferentes categorías y un cupo de hasta 300 participantes.
El evento, que comenzará a las 10, tendrá un costo de inscripción de 350 pesos y se podrá realizar en cualquiera de los locales Quonam de Trelew, Rawson o Puerto Madryn, hasta el viernes 18.
Será un evento que irá más allá de la prueba en sí, dado que habrá numerosos atractivos
para acercarse con toda la familia.
Los organizadores tienen la intención de que los participantes puedan acercarse junto a la familia para disfrutar de un patio de comidas que se dispondrá, además de música con un DJ e importantes sorteos.
La Finca La Serena será el epicentro de la competencia y desde allí comenzará la prueba que tendrá tres modalidades, dividida en las distancias de 5k, 10k y 21 kilómetros.
Los organizadores informaron que se habrá premios para los tres primeros en los 5km y 10km, mientras que en la distancia de los de 21km se premiará Categoría "A" hasta 29 años, Categoría "B2 de 30 a 39 años, Categoría "C" de 40 a 49 años, Categoría "D" de 50 a 59 años y Categoría "E" de 60 en adelante hasta el tercer puesto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico