Se produjeron dos choques en menos de 15 minutos

Los conductores de ambos vehiculos dieron positivo en el test de alcoholemia. No se registraron lesionados.

El primer accidente ocurrió - aproximadamente a las 05:15 de esta madrugada – sobre calle Alem al 219, cuando un Gol Trend chocó a un Renault Clio que se encontraba estacionado afuera de una casa.

Allí intervino tanto personal de Tránsito de la Municipalidad como de la Seccional Segunda de Policía, quienes constataron que el hombre - que no contaba con la licencia habilitante – se encontraba en estado de ebriedad al dar positivo en el test de alcoholemia con 0.74 de alcohol en sangre. El vehículo fue trasladado al Corralón Municipal.

El segundo choque se produjo 15 minutos después ,pero en la intersección de calle Chacabuco y Maipú, cuando Amancio Mamani chocó un estacionado, cuyo propietario fue identificado como Díaz Vélez. En el test de alcoholemia dio 1.83 de alcohol en sangre. El vehículo también fue trasladado al corralón.

En ambos casos, el médico municipal, Martín Cárcamo, fue el encargado de realizar los correspondiente test de alcoholemia, según informaron desde e Área de Tránsito a El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico