Se puso en marcha el Torneo de Futbol Policial "Oficial Simón Saiegg"

En el escenario de juego del Estadio Municipal de Kilómetro 3 se llevó adelante la inauguración de la 39ª edición del Torneo de Fútbol Policial, que en esta oportunidad lleva el nombre del oficial subinspector Simón Esteban Saiegg, quien falleció en febrero pasado.

Durante el acto de apertura del certamen se entregaron placas conmemoratorias y se realizó el puntapié inicial para el certamen que reúne deportivamente a las comisarías de Comodoro Rivadavia y Sarmiento.

El torneo, en esta oportunidad, se encuentra a cargo de la Comisaria de Kilómetro 8, y fue denominado "Oficial Subinspector Simón Esteban Saiegg", en memoria del uniformado que falleció el pasado 22 de febrero.

Como viene siendo habitual se trata de un encuentro deportivo entre las comisarías no solo de Comodoro Rivadavia sino también de Sarmiento, donde participarán once dependencias comodorenses de un total de doce elencos.

El certamen competitivo inicia este mes y se extenderá hasta diciembre, donde finalizará con la conmemoración del día de la Policía del Chubut.

El acto de inauguración del certamen contó con la presencia del presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Othar Macharashvili, el director general de Deportes Hernán Martínez, y las autoridades policiales, los comisarios inspectores Humberto Lienan (Jefe de la Unidad Regional) y Marcos Morales (2º Jefe Unidad Regional); Carlos Navarrete (director de Agencia Provincial de Seguridad Vial), jefes de las diferentes comisarias, y los familiares del oficial sub inspector Simón Esteban Saiegg, como así también el Secretario de Seguridad Antonio Zúñiga y el Subsecretario de Seguridad Héctor Quisle.

Tras la presentación de los símbolos patrios y el himno nacional Argentino, y previo a las palabras de inauguración por parte de la comisión organizadora, a cargo del subcomisario Víctor Farcy, los familiares de Simón Saiegg recibieron placas conmemorativas de manos del personal de la Comisaria de Kilómetro 8, como así también de la División de Drogas Peligrosas.

El torneo recibió la bendición del Padre Jesús de la Iglesia, y tras un respetuoso minuto de silencio se dio el puntapié inicial al certamen, y el ingreso de los primeros equipos al campo de juego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico