Se salvó de que la secuestren por saber artes marciales

Una adolescente de 17 años se salvó de ser secuestrada por saber artes marciales. A las piñas y a las patadas se sacó de encima a un hombre que quería subirla dentro de un auto en pleno centro neuquino.

Alrededor de las 19 del jueves pasado, cuando la joven que caminaba por el centro de la ciudad de Neuquén, se detuvo un segundo para guardar el celular, en ese momento, se le acercó por detrás un hombre que la agarró de los brazos y le puso algo cortante en el cuello para llevarla hasta un auto blanco, que estaba estacionado allí, informó LMNeuquén.

"Mi hija tiene conocimiento de artes marciales y gracias a eso pudo sacarse el tipo de encima", contó Oscar, el padre de la joven en diálogo con LU5 de esa ciudad y detalló que el agresor vestía anteojos negros, barbijo y tenía un bisturí, tal como su hija le dijo.

Oscar dijo que su hija logró zafar porque sabe kempo-karate. "Yo recorrí el lugar y no hay cámaras de seguridad, en esa esquina han robado, violado y secuestrado personas", aseguró y denunció que en esa zona "no hay control".

"Mi hija está muy bien gracias a Dios", expresó y afirmó que quiso hacer pública la denuncia para que los vecinos estén atentos. Por último, confirmó que su hija no pudo identificar la patente del auto, pero que según lo que observó dentro del vehículo habría otro hombre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico