Se quedaron en un supermercado hasta medianoche para cumplir una prenda

Dos chicos de 12 y 13 años se quedaron en un supermercado tras el cierre del mismo y pretendían quedarse 24 horas, tal como lo indicaba un reto de un juego de internet.

El episodio ocurrió alrededor de la 01:00 de este martes cuando dos menores de 12 y 13 años se quedaron encerrados adrede en un supermercado de Puerto Madryn: "nos avisa la guardia del local de esta situación y cuando vamos a identificarlos nos dicen los menores que se trata de un nuevo juego que estaban implementando" informó el comisario Ciro Javier Guzmán a la radio FM Tiempo.

"Nos contaron que era un juego que consistía en tratar de permanecer 24 horas haciendo supervivencia dentro del supermercado; así que no fueron demorados ni detenidos, en el mismo lugar se convocó a los padres y fueron restituidos", dijo el funcionario policial.

Guzmán contó que al ser consultados, los chicos indicaron que "el juego que estaban implementado consiste en quedarse escondidos dentro del local y ver cuantas horas pueden estar" y comentó que en este caso puntual el comercio cerró pasadas las 21 horas y recién a la 01:00 del martes recibieron el alerta. "Si hubieran querido sustraer algo, lo agarraban y se hubieran ido", dijo el policía, quien manifestó su preocupación por lo acontecido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico