Se quedó dormido con un cigarrillo encendido y sufrió graves quemaduras

Un hombre de 35 años se quedó dormido con un cigarrillo prendido, sufrió quemaduras en su cuerpo y se incendió parte de su casa. Se encuentra internado en el Hospital Regional. Intervino la seccional Cuarta, Bomberos y una ambulancia.

Ocurrió poco antes de las cinco de la mañana de hoy, cuando desde el Centro de Monitoreo solicitaron la intervención de la seccional Cuarta y Bomberos Voluntarios por el incendio en una casa ubicada sobre calle San Martín al 3.200, en el barrio La Floresta.

Al arribar personal policial, el dueño de casa - identificado como Walter Padilla de 80 años – relató que se despertó al escuchar los gritos de su hijo Carlos Orellano de 35 años. Según explico el hombre, el joven se quedó dormido cuando estaba fumando sentado al lado de la cocina a gas y así fue que se desató el incendio que terminó afectando también este sector de la casa.

El joven sufrió graves quemaduras en su cuerpo y fue trasladado inmediatamente al Hospital Regional, según informaron fuentes policiales a El Patagónico. Intervino personal de Fiscalía y Criminalística.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico