Se quedó sin frenos, derribó tres postes y dejó sin luz a Standard

Esta mañana, un camión de gran porte se quedó sin frenos y en su paso, derribó tres postes de luz y telefonía dejando sin los servicios a un sector de Standard en Km 8. Además, un auto quedó aplastado por uno de los postes que cayó sobre el techo.

Esta mañana, una parte importante del barrio Standard Norte a la altura de Km 8, se quedó sin luz y teléfono debido a la caída de tres postes.

El inconveniente se produjo cuando un camión de transporte pesado transitaba por la zona y debido a la altura del rodado, arrancó unos cables de tendido, lo que provocó que dos postes de luz y uno de telefonía fueran derribados.

El jefe de la seccional de policía de Km 8, comisario Fabio Catalán, confirmó a El Patagónico que la Comisaría y gran parte del barrio se quedaron sin los servicios. Además, dijo que uno de los postes "cayó sobre un vehículo que estaba estacionado provocándole daños de suma consideración".

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), señalaron a este medio que se encuentran trabajando el lugar para que los vecinos puedan pasar una Navidad con los servicios en funcionamiento.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico