Se reactivará la obra del Colector Máximo Sur antes de fin de mes

Lo confirmó el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de Comodoro Rivadavia, Abel Boyero. Se espera que la obra quede finalizada en seis meses.

La buena noticia fue comunicada por el secretario de Infraestructura,, Obras y Servicios Públicos de Comodoro Rivadavia, Abel Boyero, quien confirmó que desde el Gobierno Provincial se les aseguró que se reactivará la obra del Colector Máximo Sur.

En no más de 15 o 20 días estará todo listo para que se reanude la obra crucial para los barrios de zona sur de la ciudad, quienes reclaman por la concreción de la obra necesaria para el sector, que se paralizó a fines del año pasado.

Boyero explicó que se espera que tras la reanudación de la obra, esté finalizada en un plazo de 6 meses. Sin embargo, adelantó que a medida que se vaya finalizando tramos de la obra, se irán habilitando para que se produzca la mejora en el servicio y además, para ir reparando la calzada que se vio afectada por la obra.

De todas maneras, ya se trabaja en un proyecto que es la etapa subsiguiente a la finalización de la obra y que está relacionada con la colocación de un par de colectores más para completar el colector, según informó a Radio Del Mar.

Durante la próxima semana se terminará de firmar la documentación, que permitirá movilizar los equipos hacia la zona de obra, para reactivar la misma. "Esto es muy importante porque es de prioridad, ya que nos dará soluciones de medio ambiente", dijo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico