Se realiza el 1er encuentro del judo municipal en categorías de iniciación

Hoy en el gimnasio municipal 2 se desarrollará el primer encuentro del año de las escuelas municipales de judo en categorías de iniciación (4 a 8 años), entre las 13:00 y las 15:00.

Más de 60 alumnos de escuelas Bushido, Escuela 153, Club Huergo y gimnasios municipales 1, 2 y 3, se darán cita con la intención de incentivar la participación, integración y primer acercamiento a los fundamentos del deporte.
"Tiene la metodología de encuentro y no de torneo. En estas edades nos dedicamos a que participen, a que se integren con otros, a que conozcan un poco más del deporte y que vayan teniendo contacto con compañeritos de otras escuelas que conforman la Dirección de Deportes", comentó la profesora Nadia Bravo, coordinadora del Judo Municipal junto a Marcelo Mamani.
"Generalmente este es un encuentro en el que también se integran los padres, porque la idea es que participen activamente de la actividad, que los lleven, los acompañen y los hagan vivenciar a través del juego la experiencia del judo. Se espera siempre mucha concurrencia por parte de los familiares", finalizó la coordinadora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico