Se realiza el torneo "Carlos Heuchert"

La pista de solado sintético será la sede del torneo que llevará el nombre de uno de los primeros grandes atletas argentinos y que llegara a vestir la camiseta de Argentina en los Juegos Panamericanos de 1971.

Con la presencia del homenajeado, que viajará especialmente desde Córdoba donde reside hace varios años, esta tarde se realizará el Torneo "Carlos Heuchert". Carlos Néstor Heuchert fue uno de los mejores atletas en el historial chubutense. Fue campeón argentino absoluto en dos ocasiones, en 1964 y 1971, representó a Argentina en varios campeonatos sudamericanos e incluso en los Juegos Panamericanos de Cali 1971.
La actividad contará con la organización de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut y el apoyo de Comodoro Deportes y de la Dirección General de Deportes. El certamen será el 12º torneo local de lo que va de la temporada.
La actividad comenzará desde las 14:30 en la pista de solado sintético "Eduardo Nicolás Bernal", emplazada en el Km 4 y contará con pruebas destinadas para niños desde los 10 años a veteranos. Para la categoría absoluta está previsto el siguiente programa de pruebas: 100, 400, 800, 2000, Largo y Bala.
En cuanto a las inscripciones, la organización recuerda que aquellos atletas clase 2002 y anteriores que no se inscribieron en forma on-line (con plazo hasta el jueves a las 21 horas), el costo de inscripción será de 40 pesos. Mientras que los atletas clases 2004 y posteriores participarán gratuitamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico