Se realizan tres allanamientos en busca del asesino de Chacana

Dos viviendas en la extensión del barrio Stella Maris y una en el barrio Máximo Abásolo son requisadas en busca de indicios y prendas que se pudieron emplear el día que se le dio muerte a Víctor Chacana.

A 72 horas del crimen número de 15 en lo que va del año, que tuvo como víctima al trabajador camionero Víctor Chacana aún no se ha podido dar con los sospechosos de la golpiza que culminó con su muerte.

Esta tarde, alrededor de las 18:30 horas personal de la Brigada de Investigaciones con apoyo del Grupo Especial de Operaciones Policiales irrumpió en tres viviendas de la zona sur de la ciudad. En la extensión del barrio Stella Maris en la calle Saavedra Lamas, la misma arteria donde vivía Chacana pero al 3300 y en avenida Gatica al 775.

En tanto, en el barrio Máximo Abásolo se procedió a la requisa de una vivienda ubicada en la calle Felicidad Hernández 916. En todos los casos se cuenta con apoyo de la Seccional Tercera y personal de la Brigada de Criminalística.

Los procedimientos tendientes a dar con los responsables del crimen están orientados al secuestro de la vestimenta que se pudo emplear la noche del crimen y otros indicios. Las tres órdenes de detención que se solicitaron no fueron aceptadas por el Juzgado interviniente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico