Se realizará este fin de semana una clínica de natación en aguas abiertas

El Complejo Huergo será este fin de semana la sede de la clínica de natación en aguas abiertas que dictará Víctor Peluffo, reconocido nadador y profesor. La misma cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes y de la Dirección General de Deportes.

La clínica, que se desarrollará entre mañana y el domingo, está destinada para guardavidas, nadadores y triatletas. La inscripción se formaliza en la Secretaría del gimnasio municipal 1, destacando que es necesario asistir con traje de neoprene. Para mayor información, los interesados pueden contactarse con Cecilia Tronffi al 0297 155-939580.
Víctor Peluffo es profesor nacional de Educación Física y entrenador internacional de natación. Se ha desempeñado también como entrenador y guardavidas de la Cruz Roja y ha obtenido campeonatos a nivel provincial y nacional, llegando a ser campeón argentino de natación en aguas abiertas.
Logró asimismo medallas de bronce en los Juegos Panamericanos y ocupó el liderazgo en pruebas internacionales. Integró también la selección argentina durante cuatro años consecutivos y fundó de tres escuelas de natación en la zona.
En siete oportunidades consecutivas fue ganador de la "Travesía Magagna – Playa Unión", abarcando el período desde el nacimiento mismo de la prueba hasta su retiro. La competencia se sigue realizando y hay un premio en disputa que lleva su nombre.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico