Se realizó el 3º Seminario de Aikido del sensei Luis Colalillo

En la escuela 731 se llevó a cabo el tercer Seminario de Aikido con la visita desde Córdoba del sensei Luis Colalillo (IV Dan), del Círculo Aikikai, auspiciado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Participaron practicantes de escuelas de Comodoro Rivadavia y también de localidades cercanas.
Se trata de la tercera visita en dos años de profesor cordobés, alumno directo del francés Christian Tissier (VII Dan Shihan), gestionadas por el I Kiu Cristian Ampuero de la Escuela de Aikido de Kilómetro 3 (Esc. 519) con el apoyo de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
"Fue un fin de semana muy positivo en todo sentido. Tuvimos dos días de práctica intensiva, nos acompañaron practicantes de otras provincias y de escuelas locales. Quiero agradecer a Hernán Martínez por la constante colaboración durante estas tres oportunidades que logramos traer a nuestro profesor, a la señorita Paola Ferrada por la excelente predisposición y buena onda durante todo el fin de semana", comentó Cristian Ampuero (I Kiu).
El seminario de Colalillo finalizó el domingo con exámenes tomados a los practicantes y entrega de diplomas correspondientes. "Ya estamos pensando en traerlo el próximo año, contando nuevamente con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes", agregó Ampuero, quien dicta clases en el SUM de la Escuela Especial 519 de lunes a viernes, de 20:00 a 22:00.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico