Se realizó con éxito la primera Regata del Marqués

Tomaron parte embarcaciones de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Puerto Madryn y San Carlos de Bariloche.

Con una muy buena cantidad de velas se desarrolló el último fin de semana la 1ª edición de la Regata del Marqués, organizada por el Club Náutico Rada Tilly.
Si bien el sábado el fuerte viento conspiró con el programa deportivo de la competencia, primó el buen humor y el optimismo ya que se aprovechó la jornada para fortalecer los vínculos entre los clubes y los deportistas que compartieron actividades recreativas esperando que la jornada del domingo fuese apta para la navegación. Y el clima finalmente dio respiro.
La jornada del domingo comenzó muy temprano; desde las 7:30 empezó a verse movimiento en la sede de Náutico Rada Tilly aprestando velas y embarcaciones para hacerse a la mar a partir de las 9:30.
Así, las cinco categorías convocadas pudieron disputar las regatas previstas hasta cerca del mediodía, cuando el viento nuevamente se hizo sentir y se dispuso interrumpir la competencia que contaba con el interés de varias personas que transitaban por la playa y costanera de la villa, aprovechando para tomar fotos y disfrutar de un paisaje poblado de velas pocas veces visto.
Desde la organización valoraron especialmente la participación del Club Náutico Atlántico Sud de Puerto Madryn, del Club Náutico Bariloche, del Club Náutico Comandante Espora de Comodoro Rivadavia a la vez que destacaron el acompañamiento de los padres de los deportistas, de las firmas que efectuaron donaciones que permitieron servir los dos almuerzos marineros para los participantes en las regatas, como así también la cena de despedida. También el aporte de Chubut Deportes SEM y de Prefectura Naval Argentina instituciones que dijeron presente, para que esta 1ª Regata del Marqués sea todo un éxito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico