Se realizó con gran éxito la 5ª edición de la "Copa Neomat"

El torneo va tomando cada vez mayor importancia, por la convocatoria y el alto nivel de competitividad que se puede ver en cada partido. El mayor consagrado fue Akar Automotores, que festejó así el tricampeonato luego de vencer a Comercial Maderas por 5 a 4.

El domingo 18 de setiembre se realizó por quinto año consecutivo el torneo de fútbol 7 Copa Neomat, en el complejo deportivo Vas x Más de Kilómetro 3.
En una jornada de recreación e integración entre las diferentes empresas asociadas, participaron Mottesi Materiales, Neomat 1 Bº Industrial, Neomat 2 Km 3, Comercial Maderas, Akar Automotores e Itka servicios informáticos.
Este certamen va tomando cada vez mayor importancia, por la convocatoria y el alto nivel de competitividad que se puede ver en cada partido. Esta vez, el ganador de la Copa Neomat, fue Akar Automotores, que festejó así el tricampeonato luego de ganar un partido muy difícil frente a Comercial Maderas, donde se impuso 5 a 4, quedando este último con el título de subcampeón.
En el partido por el tercer puesto, Neomat 2 se impuso 6 a 3 sobre Itka Servicios Informáticos, quedándose así con el tercer puesto.
El trofeo de goleador del campeonato fue para Franco Bastidas, de Neomat 2, y la valla menos vencida para Sebastián Cuellar, de Comercial Maderas.
Desde la organización de Neomat se agradece la participación a todos los equipos presentes, y a los árbitros Oscar Millaneri y Mario Caucamán por su excelente trabajo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico