Se realizó un encuentro por el boxeo provincial

Dirigentes de Chubut Deportes y la Federación Chubutense de Boxeo mantuvieron una importante charla para informar distintas cuestiones y coordinar tareas en conjunto de cara al segundo semestre del año.

El gerente general de Chubut Deportes, David Cárdenas, junto al coordinador provincial de la disciplina, Raúl "Pampa" Ducid, recibieron al titular de la Federación, Osvaldo Romero y a José Bachilleri, para dialogar e intercambiar información respecto a distintas cuestiones relacionadas con el deporte de los puños.
Durante el encuentro, Romero comentó respecto a las últimas actualizaciones de la Federación Argentina de Boxeo, tras una serie de reuniones llevadas adelante en Buenos Aires y Córdoba, de las cuales tomó parte. Informó respecto a los torneos nacionales que se vienen y el calendario que involucra a nuestra provincia.
A su vez, Chubut Deportes informó del trabajo que viene realizando en cuanto al boxeo olímpico y la organización de la etapa provincial de los Juegos Evita, a desarrollarse del 29 de agosto al 1 de setiembre en Playa Unión, evento que será organizado por el Ente Deportivo provincial y fiscalizado por la Federación.
Se pactó seguir trabajando en conjunto, no solamente para este provincial, sino para la organización de otros eventos y la continuidad de las capacitaciones en todo el territorio chubutense.
Además, para seguir avanzando en todas estas cuestiones, se programó un nuevo encuentro para la próxima semana, entre dirigentes de la Federación y el staff de Chubut Deportes, que estará encabezado por Walter Ñonquepán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico