Se recordó a Luis Mora con una travesía de natación

Un centenar de participantes se acercó hasta la costanera para rendir homenaje a quien fuera un reconocido profesor de natación y el primer guardavidas que tuvo la ciudad.

El último domingo a mediodía se realizó la ya tradicional travesía de Natación Luis Mora, de esta manera el Club de Triatlón Acuarium dio como iniciadas las actividades de aguas abiertas de la temporada.
Desde hora temprana los participantes se acercaron a la costanera de Comodoro Rivadavia para rendir homenaje a quien fuera un reconocido profesor de natación y el primer guardavidas que tuvo la ciudad.
Un centenar de participantes se dieron cita para recorrer el circuito boyado de 800 metros de longitud en una o dos oportunidades. A las 13:45 el coordinador Jorge Bellido dio la charla técnica y a las 14:00 el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili impartió la orden de largada a los nadadores. Fiscalizó la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas con el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes.
El Club de Triatlón Acuarium agradece a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Comodoro Deportes, Cuerpo de Guardavidas, profesor Roberto Grupallo, profesor Martín Guricich, Prefectura Naval Argentina, Municipalidad de Rada Tilly, Jorge Bellido, profesora Iris Barrionuevo, profesora Mónica Gamboa, Cristina Bellido, Guillermo Numberg, Sandra Beloqui, Héctor Sande, Javier Chiarito, Sebastián Belegia, Manuel Fontanarrosa, Héctor Bellido y amigos de Acuarium.
Cabe destacar que la próxima competencia se realizará el 11 de diciembre en la costanera local, que será el Triatlón Relay, una propuesta que se desarrollará en equipos y con distancia reducida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico