Se recupera la mujer atropellada hace un mes en el Fuchs

Patricia Farfán continúa internada en la Clínica del Valle, donde fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas tras ser embestida por un Ford Falcon el pasado 31 de octubre. "Ya camina y está de buen ánimo", indicaron.

Según el nuevo parte médico emitido esta mañana, Patricia Farfán, de 27 años, continúa internada en la Sala General de la Clínica del Valle con "una muy buena evolución diaria".

La joven ingresó al lugar el pasado 31 de octubre tras ser atropellada por Guillermo Velázquez- de 23 años- quien la noche de ese domingo circulaba, en un Ford Falcon, alcoholizado por las calles Juan XIII e Islas Leones del barrio José Fuchs.

Producto del accidente, la joven presentaba fractura expuesta del fémur derecho, lesiones considerables en las partes blandas y un pronóstico crítico con necrosis en piel y musculo. "Luego de varias intervenciones quirúrgicas realizadas se encuentra fuera de peligro, de buen ánimo y ya caminando con sesiones de kinesiología", se detalló en el parte médico.

Choque.mp4

Hoy será sometida nuevamente a una cirugía plástica para realizar un injerto en su pierna derecha, lo que ayudará a la recuperación de su lesión.

El 1 de noviembre Velázquez logró recuperar la libertad y se abrió un plazo para la investigación de la causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico