Se reestableció el tránsito en ruta N° 25

El tramo que une Las Plumas y Los Altares fue bloqueado anoche para realizar limpieza en la calzada después de la crecida de arroyos y derrumbes. Transitar con extrema precaución.

El subsecretario de Protección Ciudadana, Pablo García, informó que pasadas las ocho de la mañana quedó habilitado el tránsito vehicular sobre la ruta nacional N° 25 en el tramo entre Las Plumas y Los Altares.

Sin embargo, se advierte a los conductores que se debe circular con "extrema precaución porque aún quedan máquinas viales trabajando en el lugar para concluir con la limpieza de la calzada y las banquinas".

Cabe señalar que las últimas horas del jueves el tránsito se había visto interrumpido como consecuencia de la intensa lluvia que provocó derrumbes, y caída piedras sobre la cinta asfáltica.

Las máquinas y personal de Vialidad Nacional, Vialidad Provincial y personal de Defensa Civil de Chubut comenzaron a trabajar de manera inmediata en las últimas horas del jueves, y a primera hora de este viernes el funcionario provincial informó que quedó reestablecido el tránsito para vehículos livianos y pesados.

En este marco, García destacó la inmediatez de la tarea encarada y también puso de relieve el trabajo coordinado entre los organismos nacionales y provinciales.

DIQUE AMEGHINO


Embed

La fuerte lluvia afectó también a la zona del Dique Ameghino, donde cayeron unos 10 milímetros en pocos minutos y afectaron los cañadodes río abajo de la presa y causó destrozos en varias zonas, sobre todo en el cámping "Valle Verde", ubicado a pocos kilómetros de la villa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico