Se registran largas colas de vehículos en las estaciones de servicio

Este viernes camioneros se apostaron en la playa de tanques de YPF en Kilómetro 3 donde analizan medidas de acción directas. En estos momentos ya se registran largas filas en las estaciones de servicio frente a un posible desabastecimiento de combustible.

Al trascender la medida de protesta que comenzó el gremio de camioneros, desde muy tempranas horas se observan largas filas de vehículos en las estaciones de servicio de la ciudad.

Desde la Cámara de Expendedoras de Combustibles de Comodoro, se aclaró que "hoy está garantizado el abastecimiento de combustible", pero en caso de bloquearse la playa de tanques, este fin de semana ya podría comenzar a escasear.

Normalmente las estaciones de servicio de la zona tienen una capacidad de almacenaje que tolera 48 o 72 horas.

estaciones.mp4

Al respecto Osvaldo Lewis, titular de la Cámara de Expendedores indicó a El Patagónico: "no tengo nada concreto de una medida de fuerza, sólo rumores" ante las primeras versiones que hablaban de un posible bloqueo.

Asimismo, desde la Comisaría de General Mosconi indicaron a este medio que tanto en la playa de tanques de Km 3, como en rutas 3 y 39 habían unos 30 camiones apostados pero sin llegar a cortar el tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico