Se registraron 12 alcoholemias positivas en rutas de la provincia

Durante el fin de semana se realizaron controles de prevención en las rutas. Se labraron actas y se secuestraron siete vehículos por infracción a la Ley de Tránsito. Además, por el incendio en el Parque Nacional Los Alerces, la APSV desarrolló tareas en toda esa región.

Durante este último fin de semana la Agencia de Seguridad Vial (APSV) y la Policía del Chubut realizaron operativos de prevención y control en puntos estratégicos de la provincia. En total se registraron 12 alcoholemias positivas en Rawson, Sarmiento y Comodoro Rivadavia. Además se efectuaron actas de infracción y secuestro de vehículos por falta de documentación y otras irregularidades.

El titular de la APSV, Ladislao Acebes, destacó que además de los habituales operativos, este fin de semana la Agencia colaboró con el ordenamiento de tránsito en la zona del Parque Nacional Los Alerces afectada por el incendio y además acompañó la realización del Triatlón Olímpico de Puerto Pirámides.

Por otra parte, indicó que se realizaron controles durante la competencia ciclística entre Esquel y Gualjaina "no habiéndose producido ningún incidente" y agregó que se desarrollaron operativos en el camino hacia Punta Tombo y que se cubrió la emergencia del temporal de lluvia que afectó a Puerto Madryn días atrás.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico