Se registraron dos arrebatos en menos de diez minutos durante el primer día de carnaval

Los delincuentes aprovechan la multitud que se congrega por las calles céntricas para estas fechas para tomar a sus víctimas desprevenidas.

Las calles céntricas se convirtieron en una fiesta durante el primer día de carnaval en Comodoro Rivadavia, sin embargo hay quienes aprovecharon la multitud de gente para cometer delitos.

Con una diferencia de aproximadamente diez minutos se registraron dos arrebatos a personas que disfrutaban de la jornada.

Según detalló el jefe de la Unidad Regional Nery Pérez a El Patagónico, el primer hecho ocurrió sobre Güemes y San Martín cuando un joven de 18 años amenazó con un cuchillo a otro para que este le entregara su mochila. Tras lograr quitársela, huyó del lugar pero gracias a los testigos que aportaron información, se logró ser aprender al delincuente, a pocas cuadras.

El segundo hecho se produjo en 9 de Julio y San Martín, cuando un joven, de 24 años, le arrebató el celular a una adolescente. También pudo ser detenido inmediatamente gracias al accionar de la policía.

Ambos jóvenes permanecen hoy detenidos a la espera de la audiencia de control de detención en la Seccional Primera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico