Se registraron tres incendios en el San Martín en menos de 24 horas

Se esperan pericias de personal de Bomberos Voluntarios para confirmar qué habría ocasionado los incendios, ya que los vecinos dieron cuenta que habrían sido intencionales.

El primer incendio se produjo ayer en una casa ubicada en el pasaje 10 de Enero, alrededor de las 19 horas. Cuatro dotaciones de Bomberos debieron trabajar en el lugar a raíz de la magnitud de las llamas, según se informó desde el Destacamento Uno a este medio.

Este mediodía se produjeron dos incendios más en el barrio San Martín. Se trata de dos viviendas, una ubicada sobre la calles Timoteo Varela y Los Duraznos y otra situada en calles Los Plátanos y Los Duraznos.

En los tres casos, sólo se registraron pérdidas materiales y no se tuvo que lamentar heridos, según informó el sub comisario de la Seccional Séptima, José Muñoz, a El Patagónico.

"Aparentemente fueron intencionales pero hasta que no estén las pericias de Bomberos no vamos a saber", explicó tras señalar que esta versión surgió de vecinos y no de los damnificados, ya que ellos no elevaron ninguna denuncia al respecto.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico