Se reinició la distribución en Comodoro

La entrega de los bonos del Transporte Educativo Gratuito en Comodoro se inició ayer a las 10, tal como había anunciado la semana pasada el delegado de Transporte, Gerardo Gaitán, cuando el miércoles se terminaron y desde la Subsecretaría de Transporte se gestionaba en el Ministerio de Economía el pago a Patagonia Argentina para la emisión de los mismos.
A esa hora, en la terminal donde la Delegación tiene su oficina, una larga fila de personas aguardaba por el inicio de la emisión, respetando lo que indicaba el sistema. Luego del mediodía, la fila todavía se mantenía. En calma la gente aguardaba su turno sabiendo que esta vez si iban a recibir los bonos del Transporte Educativo Gratuito.
De esta forma, ya se entregan pasajes en las tres bocas de expendio habilitadas en Comodoro Rivadavia: la oficina de la delegación, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y la del club General Roca. Pero también en la que recientemente se abrió en el Registro Civil de Rada Tilly, donde la entrega era normal.
Consultado por la recepción de bonos, Gaitán, explicó que "se recibió una buena cantidad de bonos" y fue optimista al considerar que está garantizado el abastecimiento de pasajes para estudiantes, docentes y auxiliares docentes. "Tenemos una buena cantidad. El sábado retiré una parte y hoy (por ayer) estuvimos repartiendo. Mañana (por hoy) tengo que ir a retirar más, pero yo creo que con esto vamos a llegar tranquilos a los primeros días de mes" próximo, señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico