Se resistió a un robo y lo mataron

La víctima, un vecino de la ciudad de Caleta Olivia, falleció producto de los disparos que recibió en el abdomen al intentar resistirse a un robo.

El fatal desenlace de un robo tuvo lugar en una casa del barrio 17 de Octubre de la ciudad de Caleta Olivia, cuando un vecino - de apellido Velásquez - junto a su hijo fueron sorprendidos por cinco delincuentes que ingresaron con armas largas y cortas.

En ese contexto, según pública Tiempo Sur, la víctima habría forcejeado para evitar el robo y en pleno lucha, le habrían efectuado dos disparos de arma de fuego que dieron en su abdomen. Si bien el hombre fue traslado al Hospital Zonal de la localidad santacruceña falleció a raíz de la gravedad de las heridas.

La Policía dispuso para la jornada de hoy una serie de allanamientos a raíz de que se sospecha que los delincuentes que asesinaron al vecino, son quienes en los últimos días han protagonizado distintos robos de manera violenta en diversos sectores de Caleta Olivia y que han sido identificados como "la banda de los encapuchados".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico