Se robaban dinero de un comercio pero fueron detenidos

Se trata de dos sujetos- uno de ellos con antecedentes policiales- quienes esta madrugada fueron sorprendidos por los efectivos de la Seccional Cuarta, luego de forzar una ventana de un comercio e intentar robar dinero en efectivo.

Vecinos al escuchar ruidos extraños cerca de las 03.15 de este domingo alertaron a los agentes de la comisaría Cuarta por un robo que estaban protagonizando dos sujetos en un comercio en Avenida Rivadavia al 2.679 adelantaron fuentes oficiales a El Patagónico.

Se trata del local comercial "Comodoro Válvulas". Los delincuentes fueron identificados como Carlos Marcelo Cárdenas de 36 años que cuenta con antecedentes por delitos de robo, y Lucas Joel Sigueiro de 19 años,quienes luego de subirse al techo y forzar una de las rejas traseras del comercio, fueron directamente a la caja registradora y se alzaron con una suma cercana a los tres mil pesos.

Los agentes policiales estiman que los delincuentes habrían hecho un trabajo de inteligencia previa al atraco.

Rápidamente, los efectivos policiales, a cargo de los jefes Millatruz y Guajardo y los agentes Yampuleff, Vargas y Reyes, llegaron al lugar y detuvieron a los dos hombres.

Sigueiro fue sorprendido cuando oficiaba de campana, mientras que Cárdenas escapaba varios metros e incluso amenazó con que tenía un arma en su poder pero fue demorado sobre calle Granaderos, intentando ingresar por la fuerza a una vivienda.

Según pudo averiguar este medio Cárdenas ya estuvo preso en la Alcaidía policial por similares delitos, mientras que Sigueiro hace una semana habría llegado de Salta y hasta el momento no tenía un domicilio fijo.

Ambos delincuentes quedaron alojados en la seccional Cuarta por el delito de robo en grado de tentativa y comparecerán ante la Justicia en la audiencia de control de detención este lunes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico