Se robaron las antenas y dejaron sin internet a la comuna Apeleg

Entre el domingo y el lunes a la mañana, en medio de una intensa lluvia, autores hasta el momento sin identificar, robaron dos antenas y tres paneles solares.

Entre el domingo y el lunes a la mañana, en medio de una intensa lluvia, autores hasta el momento sin identificar, robaron dos antenas y tres paneles solares y dejaron a Aldea Apeleg sin conexión de internet. La denuncia la radicó en la comisaría de Senguer el presidente de la comuna rural, Marcos Pruessing.
Los 160 habitantes de la comuna sufrieron la pérdida de la conexión, pero en un primer momento pensaron que se trataba de la caída del servicio por la intensa lluvia.
Sin embargo, el lunes a la mañana cuando las autoridades municipales se interiorizaron del problema, se encontraron que habían sido blanco de un robo.
Los delincuentes se introdujeron a un predio ubicado a más de 20 kilómetros de la comuna por la ruta 20, ex ruta 40, en donde rompieron el cerco y se llevaron dos antenas de servicio de internet y tres paneles solares de un metro veinte por sesenta centímetros.
Por jurisdicción, Pruessing realizó la denuncia en la comisaría de Río Senguer, por lo que el subcomisario Gustavo Toledo y sus efectivos están a cargo de la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico