Se robaron las canillas y se inundó la Plaza de Km 8

Así lo denunció una vecina del sector que dejó en evidencia el poco cuidado de los vecinos por el lugar, ya que también - a poco de que el municipio la limpiara- nuevamente hay basura en la plaza.

Gladys es una vecina del barrio Don Bosco que se contactó a través del WhatsApp de El Patagónico para dejar en evidencia el descuido de muchos vecinos con la plaza del barrio, ubicada sobre Teniente Ardiles.

"Hace dos semanas el municipio limpió nuestro espacio verde y hoy nos encontramos con un montón de basura", relató tras señalar que además se robaron las canillas que hay en el lugar para el riego de los árboles y por ello, hay varios sectores que se inundaron.

La vecina reconoció que "todos" deberían cuidar del lugar teniendo en cuenta que son pocos los espacios verdes, para que tanto los chicos como los grandes, puedan disfrutar del aire libre.

Recordá que vos también podes escribirnos por Whatsapp y avisar de algún hecho del que hayas sido testigo, mandarnos fotos, sugerencias y videos.

Para estar comunicado solo tenés que agendar nuestro número 297-404-6449 entre tus contactos y ¡convertí lo que ves en noticia!

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico