Se salvaron de milagro: los traspasó el guardarrail y salieron ilesos

El accidente ocurrió sobre la Ruta 40, a pocos metros del camping Regintuco de Villa La Angostura, cuando el auto perdió el control y chocó de frente contra la guarda. Si bien el vehículo fue literalmente atravesado por el guardarrail, sus tres ocupantes no sufrieron lesiones.

Tres turistas resultaron ilesos en un impresionante accidente ocurrido el domingo en cercanías de La Angostura como consecuencia de la nieve y el hielo sobre la ruta. El auto en el que viajaban fue literalmente atravesado por el guardarrail, pero no sufrieron lesiones.

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 40, a pocos metros del camping Regintuco, cuando el auto perdió el control y se salió el camino para chocar de frente contra la guarda que está instalada en la mano derecha.

El Seat no pudo detener su marcha y terminó traspasado por el guardarrail, en uno de los tantos accidentes que se produjeron este fin de semana como consecuencia del hielo en la calzada.

Según informó el portal local La Angostura Digital los tres turistas, que iban de paseo hacia La Angostura, terminaron ilesos y salieron por sus propios medios.

El auto quedó allí durante varias horas, como recuerdo del enorme riesgo que corren los automovilistas en invierno y también como aviso de la precaución que se debe tener al conducir con la nieve y el pavimento resbaladizo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico