Se sorteó la División de Honor

Ayer se realizó en Buenos Aires el sorteo de la División de Honor de fútbol de salón que se disputará a partir de 13 de noviembre en Esquel y Trevelin, en la provincia del Chubut.
Comodoro Rivadavia tendrá dos representantes en la cita máxima del futsal argentino. UOCRA integrará la zona C junto a Sociedad de Fomento Munro (Metropolitana), Los Ñires de Ushuaia y Jockey Club de Mendoza.
Mientras que Auto Lavado El Tiburón se enfrentará en la zona E con Talleres A de Mendoza, Victoria de Corrientes y Transporte Espósito de Trevelin.
Los equipos lucharán por la clasificación para el Mundial de Clubes que se jugará el próximo año en España y por las dos plazas para el Sudamericano 2017 que se llevará a cabo en Brasil.

TODOS LOS GRUPOS

Zona A: Estudiantil Porteño (Metropolitana), Murga FS (Tucumán), Lasalle (Paraná), Universidad Nacional de Rosario (Rosario).

Zona B: Ipatúa PC (Posadas), Transporte Hiunol (Río Grande), Regatas B (Mendoza) y Stentor A (Metropolitana).

Zona C: Sociedad de Fomento Munro (Metropolitana), UOCRA (Comodoro Rivadavia), Los Ñires (Ushuaia) y Jockey (Mendoza).

Zona D: Amigos Villa Luro (Metropolitana), Balkan (Trelew), Lacar Fisch A (Mar del Plata) y Cejusa (Río Gallegos).

Zona E: Talleres A (Mendoza), Victoria (Corrientes), Transportes Espósito (Trevelin) y Auto Lavado El Tiburón (Comodoro Rivadavia).

Zona F: Talleres B (Mendoza), Estrella Federal (Metropolitana), Del Campo Carnes (Esquel) y Casa Magallanes (Ushuaia).

Zona G: El Defe (28 de Noviembre), Franjeados (Formosa), D. De Viedma (Viedma) y Cementista (Mendoza).

Zona H: San Cristóbal (Corrientes Interior), La Academia (Río Gallegos), Comercio (Ushuaia) y V. Malcolm (Metropolitana) y Aston Futsal (Gaiman).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico