Se suspendió la acción del fútbol de Veteranos

La Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia suspendió ayer la actividad que tenía previsto disputar por una nueva fecha del torneo de la categoría Master, como así también tampoco habrá acción hoy.
La medida se tomó a raíz de la lluvia caída en las últimas horas que dejaron en malas condiciones los distintos campos de juego.
Cabe destacar que el último sábado si hubo actividad ya que jugaron los Senior, Super Master y Master.
En la división 'A' de los Senior, se destacó la goleada de Huracán sobre Rodríguez Peña por 8-0, triunfo que le permitió quedar solo en la punta del campeonato, ya que Camberra, el otro equipo que venía como líder, empató en un gol con Los Halcones.
En la 'B', mientras tanto, Tiro Federal derrotó 4-1 a Racing, y con ese resultado alcanzó en la punta a Santos, que empató sin goles con Stella Maris.
En Super Master, Los Amigos igualó 0-0 con América y sigue firme en la punta del certamen, mientras que en Maxi, categoría que disputó la primera fecha de las revanchas, Jorge Newbery empató 1-1 con Talleres, mientras que Los Amigos terminó sin goles con América. Con esos resultados, tanto el "Lobo" como Los Amigos siguen de compartiendo la cima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico